Dele salida a sus problemas de estreñimiento

¡Qué incómodo es estar estreñido! Nos ponemos de mal humor, todo nos molesta, nos sentimos cansados y muchas veces ni siquiera podemos dormir. Todo esto es el resultado del estreñimiento, evidentemente el cuerpo reacciona al tener el intestino lleno de toxinas que el organismo está rechazando. Es normal que nos dé mucha pena admitir que andamos estreñidos, pero desafortunadamente la realidad es que este es un problema muy común en nuestro país, en gran parte debido a la comida altamente grasosa que consumimos. De cada diez mexicanos, tres padecen de estreñimiento, ¡es un número altísimo! Además, quienes sufren de estreñimiento se enferman con más facilidad, ya que se les debilita el sistema inmunológico.

Bueno, entonces ¿por qué nos estreñimos si lo natural es que el cuerpo deseche lo que no necesita? Una de las causas es debido a nuestros malos hábitos alimenticios. Tendemos a consumir alimentos demasiado procesados, genéticamente alterados: harina blanca, azúcar refinada, endulzantes y colorantes artificiales; todos estos producen un efecto en nuestro cuerpo, lo llenan de toxinas que se almacenan y lo empiezan a enfermar. Lo lógico sería que si comemos tres veces al día fuéramos las mismas veces al baño, pero comúnmente no es así. Cuando necesitamos una ayuda normalmente buscamos un laxante, y existen muchos en el mercado. Dr. Montfort, quien tiene más de 30 años de experiencia, les recomienda dos de sus marcas más consumidas por los mexicanos: Gentilax en su presentación de tabletas; lo tomas en la noche y por la mañana ves resultados; y Léxito, también altamente efectivo, cuenta con dos presentaciones: solución de 30 ml para niños de 12 años en adelante, y jarabe de 125 ml, que por su sabor dulce es aceptado por niños de 4 años en adelante. Estos productos los puede encontrar en farmacias de prestigio, y Farmacias Dr. Montfort; es más, no necesita salir de su hogar, basta con que visite www.drmontfort.com y se los envían hasta su casa.

Si tenemos este padecimiento es importante saber que no es normal, que el cuerpo humano es perfecto, por lo tanto, come y debe desechar lo que no le sirva. Es lo que le damos de comer lo que lo enferma, debemos leer acerca de los alimentos procesados y sus efectos en nosotros, y así poder planear un menú balanceado, alto en fibra y alimentos no procesados, para que nuestro cuerpo responda como la naturaleza lo indica. Recuerde tomar agua natural, sin sabores; es importante para corregir este problema.

Recuerde que los laxantes son únicamente recomendados para cuando no ha evacuado en varios días. Si usted tiene estreñimiento crónico, es importante visitar a su médico.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *