Hamamelis

La naturaleza nos regala salud a través de sus plantas y flores-  Una de las más  utilizadas es Hamamelis virginiana. De flor amarilla, desde la antigüedad los indios americanos la utilizaban para tratar tópicamente diversos trastornos como quemaduras, llagas, picaduras de insectos, hemorroides, heridas superficiales, entre otros padecimientos, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-microbianas. Hamamelis también tiene efectos astringentes para el cutis graso y con acné. 

La corteza y las hojas son ricas en taninos gálicos, ácidos fenólicos, flavonoides, antocianósidos y principios amargos. La corteza contiene, además, resinas, aceite esencial y saponósidos. Tal vez el uso más común del Hamamelis, es para tratar problemas de insuficiencia venosa, como hemorroides, várices, flebitis, adormecimientos de pies. manos, hormigueos o piernas pesadas. 

Dentro de nuestros marca encontrarás todos estos productos con Hamamelis virgniniana:

Astringente Hamamelis hamamelis

Su natural acción astringente es ideal para remover polvo,grasa natural,cosméticos y jabones. Ayuda a cerrar los poros de la piel dejándola limpia,fresca y suave.

Ideal para toda la familia.

Beneficios del Hamamelis:

  • Astringente natural que limpia y refresca la piel.
  • Remueve polvo, grasa, cosméticos y jabones.
  • Cierra los poros para una piel más suave y equilibrada.
  • Apto para todas las edades y tipos de piel.
  • Combínala con Agua de Rosas por partes iguales y rociala diario en tu cara. recibirás los beneficios de los dos activos y tu cara quedará super limpia y tersa. 

Ungüento Hamamelis ungüento-hamamelis

Hamamelis Virginica favorece la circulación sanguínea, ayudando a descongestionar venas varicosas, flebitis y/o venas hemorroidales

Utilízala cuando tengas problemas de circulación, puedes pedir el preparado para várices y así tienes el tratamiento completo, tomado y tópico! 

Crema para Piernas 

Luce unas piernas tonificadas con la combinación de estos elementos naturales que son excelentes para evitar la congestión venosa ya que refuerzan los vasos sanguíneos, incrementan el flujo de la sangre en las venas y las tonifica.

Úsala como crema diaria  para relajar tus piernas al final del día. o durante un viaje de mucho caminar. También durante una expo que estas mucho tiempo parado.  Tienen un sinfín de usos para piernas cansadas o con varices. Combínala con el preparado de várices para tener un tratamiento completo!

logo-footer