Agua de Rosas: Tu aliado natural para una piel hermosa
Agua de Rosas: Tu aliado natural para una piel hermosa
El agua de rosas es un tesoro para la belleza de la piel. Tiene antioxidantes naturales, que rejuvenecen nuestra piel. Contiene vitamina C y nutrientes esenciales que ayudan a sintetizar el colágeno. Igualmente ayuda a suavizar las manchas de la piel. Nuestra Agua de Rosas tiene glicerina la cual favorece la hidratación.
Con propiedades tonificantes y revitalizantes, este producto natural no solo hidrata y refresca, sino que también protege y acondiciona la piel, combatiendo los daños causados por el entorno.
Beneficios del Agua de Rosas:
-Prepara tu piel para recibir tratamientos o cremas
-Controla el pH
-Elimina suavemente la suciedad y la grasa obstruida dejando la piel limpia y suave.
-Está recomendado especialmente para pieles grasas porque proporciona una tez mate.
-Aporta frescura e hidratación.
-Ayuda a refrescar e hidratar la piel ya sea el cutis o el cuerpo. Se puede sustituir por cualquier crema corporal y se puede complementar con Colageno & Elastina de Bambuk para una mejor función.
Incorpora el Agua de Rosas en tu rutina de cuidado diario para disfrutar de una piel nutrida y protegida.
Ideas de Uso:
*En un bote aparte, mezcla, la mitad de Agua de Rosas con la mitad de Hamamelis y rocía este spray diario en tu cara y cuello. ¡Recibirás muchos beneficios en tu piel con estos dos excelentes productos!
*Mantener en el refrigerador el Agua de Rosas, una vez que esté frío, rociar en un algodón redondo y ponerlo sobre los ojos cerrados, ya que ayuda a las ojeras y bolsas abajo de los ojos.
*Utilízalo después de maquillarte, para fijar bien y dure más tiempo.
*Puedes usarlo como body spray, o en el ambiente en tu cuarto o hasta en tu almohada para que duermas oliendo deli.