PREGUNTAS FRECUENTES

La medicina homeopática cura tanto enfermedades crónicas como agudas.

El tratamiento homeopático hace que los episodios repetitivos de algunas enfermedades crónicas se vayan espaciando hasta desaparecer. En muchas ocasiones el tratamiento es curativo y en algunas es palitativo en caso de que la enfermedad sea ya irreversible.

Aunque muchas personas consideran a la homeopatia como una forma de medicina alternativa, se trata mas bien de una medicina holística, basada en la ciencia, segura en su uso, económica y muy efectiva para la cura de enfermedades.

Un tratamiento homeopático adecuado puede reducir la intensidad de las crisis y la frecuencia de las recaídas. Es muy común utilizar la medicina homeopática en casos crónicos y en general la intención con un tratamiento es erradicar o sea resolver el problema curativamente.

El medicamento homeopático es una de las formas más eficaces de prevenir enfermedades (vías respiratorias, digestivas, alergias, etc.) Todo esto debido a que fortalece las defensas naturales del organismo.

Dependiendo con qué frecuencia la persona tiene que tomar el tratamiento (según el tipo de padecimiento y lo crónico de este) pero aproximadamente durará 2 semanas.

Dependiendo del tiempo que tenga la persona con su padecimiento, en casos crónicos requiere un poco mas de seguimiento pero en general los resultados se ven durante las primeras dosis.

Sí, sobre todo si los medicamentos homeopáticos se toman desde que aparecen los primeros síntomas. Cuando las enfermedades son crónicas (como el asma, las alergias, la migraña, artritis, etc.) El tratamiento puede ser más prolongado.

No existe ninguna contraindicación para seguir un tratamiento conjunto. Su médico es la persona más competente para aconsejarle si debe seguir los dos tratamientos simultáneamente.

A lo largo de sus 200 años de práctica clínica, no se ha descrito ningún tipo de efecto secundario atribuible a la toma de medicamentos homeopáticos. Esta perfecta tolerabilidad, hace que todos podamos tomarlos, incluso los lactantes, los niños, las mujeres embarazadas y los ancianos.

La formación de un Médico homeópata comienza por la carrera de Médico Cirujano y Partero y su especialidad es la Homeopatía.

El medicamento homeopático no se contrapone con ningún otro medicamento alopático.

Se recomienda un tiempo aproximado de 30 a 60 minutos.

No existen efectos secundarios en estos medicamentos.

La cantidad de azúcar que contiene un frasco con pastillas (chochos) es bastante menor (1 cucharada y media), sin embargo existe la presentación en gotas para estos casos.

Utilizamos sacarosa para la elaboración de las pastillas tipo chochos.

Los productos del Dr. Montfort estan elaborados bajo las más estrictas normas de calidad. Los laboratorios cuentan con instalaciones de clase mundial. Todos nuestros productos están registrados ante la Secretaría de Salud.