Yumel para Cálculos en Riñón y Vesícula

La tintura de Yumel es uno de los muchos medicamentos homeopáticos usados para cálculos vesiculares y de riñón. Es importante conocer que las piedras en la vesícula (Litiasis Biliar) son demasiado duras y no se deshacen, con este tratamiento se pueden expulsar siempre y cuando su diámetro lo permita. El tratamiento intenta corregir la falla hepática que da lugar a la formación de los cálculos, así mismo contribuye a que no crezca el existente.

Con este tratamiento, la mayoría de los cálculos renales se pueden eliminar y a su vez no volverse a formar. Su acción dependerá también de los hábitos de alimentación, hidratación de la persona al igual que da la cronicidad del problema.

Cómo Tomarlo: 

Se recomienda tomarlo durante 4 a 6 semanas en la dosis indicada para luego descansar dos semanas antes de reiniciar a tomar nuevamente el tratamiento. Se toma distante de los alimentos (15-20 minutos) y la cantidad correcta es de 20 gotas 3 veces al día.

5 replies
  1. lourdes
    lourdes says:

    Mi tio tiene 7 piedras en la vesicula.. miden aprox medio centimetro.. las gotas de yumel le pueden ayudar a expulsarlas? O ya estan muy grandes??

    Responder
  2. Felipe Salas Villarreal
    Felipe Salas Villarreal says:

    Excelente alternativa YUMEL GOTAS,es impresionante como me ayudo para expulsar piedras de mi riñon,despues de dolores intensos e incontrolables con analgesicos,el dia de ayer una de mis hijas padeció de lo mismo y estaba citada para hoy para operación y con Yumel tomado segun indicaciones y Rábanos en 12 horas ya arrojo las piedritas de 7 milimetros según el tac que le practicaron en el Hospital.
    Gracias Dr Montfort.

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *